• slide-1
  • slide-2
You are here: Inicio

Inscribete al Boletin

Bienvenidos

img-big1

Le damos una cordial bienvenida al Instituto Teológico Mundial (ITM).

El ITM es un programa de formación, adiestramiento y motivación ministerial.

Con este esfuerzo llegamos a muchas personas que por razones familiares, de trabajo, falta de tiempo o escasos recursos económicos, no pueden trasladarse a un centro teológico para estudiar. Y hacemos justicia reconociendo el trabajo abnegado y desinteresado de nuestros hermanos en la Iglesia, sus comunidades, grupos y asociaciones, mediante la acreditación de su trabajo previo para que optengan certificados y títulos académicos.

MISIÓN

Producir y manejar programas de formación teológica, adiestramiento, y de motivación ministerial, para transmitir los fundamentos de nuestra fe cristiana, y motivarlos para que prosigan su trabajo y su formación religiosa.

REFERENCIAS

Localización física del ITM
Carretera 861 Los Faroles #201
Bayamón, Puerto Rico
Estados Unidos de América (USA) 00956

Dirección portal (Para toda correspondencia)
P.O. Box 1435
Bayamón, PR (USA) 00960

Teléfono
787-999-6828

Fax
787-999-8685

OPTENGA UN HERMOSO CERTIFICADO EN MINISTERIO

certificado

Para personas que tengan 3 años o más de trabajo en algún ministerio o labor en la Iglesia.

CERTIFICADO EN MINISTERIO

Ofrecemos el Certificado en Ministerio para hacer justicia a las personas que han trabajado en algún (os) ministerio (s) en la Iglesia o sus comunidades (catequesis, música, evangelización, retiros, predicación, liturgia, limpieza o mantenimiento, etc.) por 3 años o más, y puedan dar fe de ello. La idea es recompensarles, reconocerles, y motivarlos. Si la persona nos demuestra que ha estado haciendo o participando en algún ministerio o servicio, el Instituto le reconocerá con un bellísimo Certificado en Ministerio, al cual le podemos poner también la actividad o especialización de ese ministerio (Liturgia, Predicación, Catequésis, etc.).

Para adquirir el Certificado en Ministerio [se tramita en línea a traves del web site.] btn_solicitud

  1. Llene la solicitud.
  2. Escriba en el espacio provisto qué trabajo (s) ha realizado, y qué ha aprendido en ese tiempo.
  3. Certifique que la información provista es cierta.
  4. Pague la cantidad de US$75.00.
  5. 5. Luego de que revicemos la información suministrada enviaremos el Certificado en Ministerio, el cual debe llegar en 10 días laborables en el caso de los EE.UU., o de 4 a 6 semanas en el caso del resto del mundo

POLÍTICA DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

Si usted no se siente a gusto con nuestro servicio, o si el Certificado o Diploma que le enviamos no llena sus expectativas, devuelva el Certificado o Diploma dentro de un período de 60 días y le devolveremos todo su dinero sin hacerle ninguna pregunta.

De igual manera, si usted falla en el cumplimiento de uno o varios de los requisitos, también le devolvemos su dinero con una carta explicativa, aunque no sea un error nuestro.

Nuestro objetivo es servir, reconocerle y contribuir con su formación. La poca ganancia obtenida se usa en su totalidad para la creación y desarrollo de nuevos programas.